Foto Albacete Balompié

El Albacete regresa al trabajo sin Diamanka ni Dani Torres

Escrito por: Hugo Piña

martes, 09.02.2021

En sesión vespertina, la plantilla del Albacete Balompié ha regresado hoy al verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras la derrota del pasado viernes ante el RCD Mallorca.

Con la mente puesta en el siguiente partido de liga frente al CD Leganés del próximo domingo (Butarque a las 18.15 horas), los de Alejandro Menéndez se han ejercitado con absoluta normalidad en una sesión que ha tenido lugar esta tarde entre las 17 y las 19 horas.

En la misma cabe destacar que no han estado presentes ni Pape Diamanka ni el último fichaje Dani Torres. El primero no ha estado sobre el verde aunque sí en las instalaciones del Club, pasando poco después a retirarse en su vehículo a una clínica médica de la ciudad. El motivo no ha sido otro que el de definir -a través de una resonancia magnética- unas molestias musculares que encontró el pasado viernes en el partido, donde apenas jugó 14 minutos más el descuento.

 Tampoco ha estado sobre el terreno de juego la última incorporación Dani Torres. El colombiano ha tenido que superar previamente varias pruebas PCR que han resultado negativas en el día de hoy. El jugador se ha ejercitado en solitario esta mañana, tal y como ha informado el Club durante el día de hoy.

Protocolo de LaLiga y que ha hecho que Torres Rojas tenga que ‘re debutar’ en los entrenamientos del Alba este miércoles, y no antes. Podrá estar en la convocatoria de Menéndez del sábado, previo al desplazamiento a Madrid para medirse al Leganés en la 25a jornada de liga.