El Club Tenis Albacete ya conoce a los campeones provinciales junior

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 09.02.2021

El pasado fin de semana se ha disputado en las instalaciones del Club de Tenis Albacete el Campeonato Provincial Junior, que ha contado con la participación de las mejores raquetas de esta categoría.

   En categoría masculina el jugador del Club de Tenis Albacete, Jorge Pérez, se alzó con el triunfo derrotando en la final al almanseño Carlos Calero por 6-1 y 6-0. El tercer puesto cayó del lado del también jugador del Club de Tenis Albacete,  Juanjo Escriba, que se impuso a Manuel Requena, del Club Tenis Hellín, por un doble 6-2.

    En la categoría femenina hubo pleno de jugadoras albaceteñas,  consiguiendo el triunfo la favorita Nerea Sevilla, del Club Tenis Albacete,  que ganó a su compañera de club,  Inés Gálvez, por 6-0 y 6-1. El tercer puesto se lo disputaron las jugadoras del Tiro Pichón La Pulgosa Claudia Rey y Nuria Martínez, con victoria para la primera de ellas en un bonito partido.

Importante éxito para los jugadores de MasquetenisAlbaroda,  Academia que engloba la competición del  Club Tenis Albacete, Tiro Pichón “La Pulgosa”,  Club de Tenis Hellín y  Club de Tenis La Roda, que ha clasificado a cinco jugadores para la fase regional de las seis plazas posibles.