El entrenador del Sporting se deshace en elogios hacia el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 20.02.2021

David Gallego, entrenador de la primera plantilla rojiblanca, acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo tras el último entrenamiento antes de emprender viaje a tierras manchegas para enfrentarse al Albacete Balompié.

Sobre el rival, David Gallego declaró que «el Albacete es un equipo muy ordenado y solidario con unos números espectaculares a balón parado». En ese sentido, el tecnico tiene claro cuál es el objetivo del Real Sporting: «Tenemos que mirar hacia Albacete, intentar ganar y después ir a por el siguiente».

El entrenador sportinguista sabe que hay mucha igualdad en la categoría y comentó que «hay que ser cautos y pensar en partido a partido».

También tuvo sus palabras para la afición sportinguista y afirmó que «es una pena no poder tenerlos en el campo porque no es una afición que suma si no que multiplica».

Respecto a sus delanteros resaltó la figura de Djuka diciendo que «su grado de competitividad y compromiso es enorme» y sobre Campuzano que hasta el partido ante la Sociedad Deportiva Ponferradina no podrá contar con él.

El equipo viajará esta tarde hacia Albacete con Diego Mariño y Christian Joel; Guille Rosas, Saúl García, Marc Valiente, Borja López, Babin, Pablo García, Bogdan; Aitor, Pedro Díaz, Carmona, Nacho Méndez, Gragera, Cumic, Javi Fuego, Cristian Salvador, Gaspar; Pablo Pérez y Djuka.