El filial del Viña Albali Valdepeñas acaba con la imbatibilidad del Albacete FS (3-6)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 21.02.2021

El equipo albaceteño perdía su condición de invicto tras perder por 3-6 ante el filial del Viña Albali, que llegaba al pabellón de Lepanto, en un partido decisivo para conseguir su clasificación para los playoffs por el ascenso.
En un comienzo de partido, donde quizás la distinta situación de ambos conjuntos, donde los locales ya clasificados la jornada anterior y los visitantes con todo en juego para ello, hacían que los visitantes fueran los dominadores del encuentro en estos primeros minutos, y a los 4 minutos, Alberto conseguía adelantar a su equipo.
Con el paso de los minutos, el Alba iba mejorando sensaciones y poco a poco iban llegando las ocasiones, la más clara para David Serrano, que se iba directa al palo, justamente cuando mejor estaba el conjunto local, Iván en una desafortunada jugada, introducía el balón en su meta, y los visitantes se ponían con un 0-2, sin embargo un minuto después Iván se quitaba la espina de la acción anterior, con un autentico golazo.
Con el 1-2 en los últimos minutos, los de “Tejo” pudieron poner las tablas antes de llegar al descanso, pero el buen hacer del portero Manuel, hacían que se llegara sin más cambios en el marcador.
El comienzo de la segunda mitad, sería parecido al de la primera, los visitantes sabían que en los últimos minutos habían perdido la posesión del balón y trataron de evitar esto. En un penalti tras una mano cometida por Pedri, llegaba el 1-3 y los locales volvían a tener el partido cuesta arriba.
El Albacete FS utilizó el juego de 5 a falta de 10 minutos, pero a diferencia de otros partidos, la falta de efectividad blanca hacía parecer que llegaría la primera derrota de la temporada.
Sin embargo, Germán, actuando de portero jugador anota gol tras una buena jugada de cinco, y parecía dar algo de emoción en los últimos minutos, pero los vinateros no estaban dispuesto a esto, y en dos jugadas consecutivas hacían dos goles, con un claro protagonista en ella, el pivot Musta, que hacía uno con algo de fortuna y daba otra, en una muy buena acción.
Con el 2-5 parecía que no habría tiempo para mucho más, pero sin embargo llegaron dos goles más para ambos equipos, primero el capitán albaceteño y en la ultima jugada el portero visitante Manuel, desde su portería y aprovechando el juego de cinco local, cerraba el marcador con el 3-6.
Primera derrota de la temporada para el Albacete FS, que quizás el saberse ya clasificado, le hizo entrar al partido algo falto de intensidad, en los próximos partidos buscara poder acabar esta fase campeón y seguir preparando la siguiente fase, contando con la totalidad de su plantilla.

Goleadores:

Alberto (0-1,Min.4), Iván p.p (0-2,Min.14), Iván (1-2, Min. 15), Pedro (1-3, Min. 25), Germán (2-3, Min. 36), Jesús (2-4, Min. 37), Musta (2-5, Min. 37), Santi (3-5, Min 39), Manuel (3-6, Min 39).