Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 18.02.2021

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, tiene previsto registrar por escrito en la sede del Gobierno en Toledo una serie de peticiones para que se incluyan en el orden del día del Consejo de Gobierno Extraordinario que se va a celebrar el sábado. Centradas en la cultura y hostelería pero también con una clara visión al deporte, Núñez va a pedir «que el público vuelva a los estadios» y «la apertura del deporte y la cultura, además de la flexibilización de la hostelería.

Se debe recuperar la práctica deportiva, no solo la federada, sino el deporte de base y en edad escolar. Además tenemos que garantizar que esas personas que tienen que hacer deporte por tratamiento médico reciban esa atención»- manifestaba este miércoles el líder de los populares en la región.

Tras un año de prohibición del deporte escolar en Castilla-La Mancha y mientras el resto de Comunidades ya compiten o trabajan en el regreso de competiciones, el gobierno de García Page sigue la inacción en el regreso al deporte de los niños y jóvenes.

Paco Núñez también considera que se debe permitir a los gimnasios ampliar su ocupación (al 50 o 60% , en interior y exterior), ante la disminución de contagios en los últimos días en la región.