Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 04.02.2021

La tarjeta amarilla que Álvaro Jiménez recibió en el partido correspondiente a la jornada 10 que disputamos el pasado 31 de octubre en Cartagonova contra el FC Cartagena ha quedado sin efecto.

Nuestro futbolista fue amonestado, según recogió el acta, por lo siguiente: “En el minuto 25 el jugador (11) Jimenez Guerrero, Alvaro Jose fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón”.

Una situación frente a la que el Club presentó en su momento alegaciones al contenido del acta arbitral ante el Comité de Competición, asi como un recurso de Apelación posterior, que en ambos casos fueros desestimados.

Antes esta situación, los servicios jurídicos del Club elevaron recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte, TAD, obteniendo inicialmente, el pasado 14 de noviembre, una suspensión cautelar de la sanción que ahora ha pasado a ser definitiva.

De este modo, Álvaro Jiménez únicamente tiene a día de hoy tres tarjetas amarillas en su casillero y ya no está apercibido de sanción por acumulación de amonestaciones.