Foto Albacete FS

Fútbol Sala | Igualado derbi donde otra vez la polémica fue protagonista

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.02.2021

De nuevo UDAF y Albacete FS se veían las caras en el pabellón Lepanto en una nueva jornada en el grupo manchego de Tercera División. Otro partido de mucha intensidad y emoción que se decidiría en el tramo final.

Empezaba golpeando el Albacete, que ya en el minuto 1 conseguiría ver puerta gracias al gol de Abel. Fueron unos buenos minutos para los de Tejo pero sería UDAF quien conseguiría igualar el partido gracias a Josete en el minuto 6. El partido se igualaría pero a los 12 minutos, Pedri hacía el segundo para su equipo. Cargados de faltas, llegaría la sexta del Albacete que no perdonaría Isaac para, desde el doble penalti poner el 2-2 en el minuto 15. Sin embargo, la primera parte aún tenia algo preparado, y Cata a pocos segundos de llegar al descanso, volvía a dar ventaja, para llegar con el 2-3.

En la segunda parte siguió el alto ritmo y con los porteros como grandes destacados, pero el partido se decidió tras lo que los árbitros consideraron piscinazo de Cata. Le mostraban la segunda amarilla tras considerar que no había contacto y se dejaba caer, dejando al Albacete con uno menos. En esos minutos, sin embargo, Borja, ponía el 2-4, en una jugada que también tuvo polémica ya que el UDAF pidió una falta en la recuperación de balón.

Tal fue el enfado local, que acabó con las expulsiones de Josete y del entrenador Tomás Zafrilla, el Albacete se dedicó a dejar pasar los minutos aunque aún Resta lograría el 2-5 en los últimos segundos. Con esta victoria, el Albacete FS consigue la clasificación matemática para los playoffs de ascenso mientras UDAF se mantiene como tercer clasificado, también dentro del objetivo.