Hidalgo se calienta: «Han venido a defenderse. Tirar balones desde su banquillo me parece un poco…»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 26.02.2021

Muy enfadado por los dos puntos que el Sabadell ha perdido esta tarde parecía Antonio Hidalgo en sala de prensa, con varias frases que demuestran la tensión con la que ha comparecido:

No ha podido ser, ha venido un equipo a defenderse y ponerse en su campo con dos líneas de cuatro. Han venido a encerrarse pero hemos hecho lo suficiente para ganar.

El penalti es clarísimo, sin discusión, por más que otros quieran decir otra cosa.

Han tirado balones desde el banquillo para parar el partido. No sé como calificarlo. Tenemos que hablar de fútbol, hemos tenido ocasiones clarísimas más el penalti y no ha podido ser.

Tirar balones desde el banquillo a estas alturas de la vida me parece un poco… no me gustaría que mi banquillo hiciese eso

Si Menéndez dice que el 0-0 es un resultado justo, es porque el míster del Albacete tiene que salir y decir eso. Decirlo ante un equipo que ha tenido muchas más ocasiones de gol me parece increíble. Las valoraciones las podéis hacer vosotros, pero me cuesta creer eso

Al Albacete le veo muchas posibilidades de permanencia, es un equipo bien trabajado, que tiene las ideas claras y muy competitivo.