José Antonio Contreras, nuevo entrenador del Fundación Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 02.02.2021

El banquillo del Fundación Albacete tiene nuevo ocupante. José Antonio Contreras será el entrenador del equipo albacetista hasta final de la presente temporada.

Natural de Tarazona de La Mancha, Contreras lleva vinculado al Funda desde el verano de 2017, cuando entró a formar parte del cuerpo técnico de nuestro filial. Un trabajo que compaginó con el de analista del primer equipo. Tras dos campañas como segundo entrenador de Sergio Abellán, este pasado verano inició un nuevo reto profesional en nuestra entidad como secretario técnico en la dirección deportiva y coordinador de los diferentes equipos albacetistas.

Profundo conocedor del fútbol femenino, fue una de las personas que trabajó en la confección de la primera plantilla, así como la de nuestro filial.Un hombre de la casa, que conoce a la perfección a las jugadoras que integran el equipo y también a las canteranas.

El resto de cuerpo técnico estará integrado por Roberto Cantarero, que continuará como preparador físico, José Manuel León y Eugenio Martín.

José Antonio Contreras dirigirá su primer entrenamiento mañana miércoles a partir de las 12:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.