La campaña mediática contra el Albacete surte efecto

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 06.02.2021

La campaña mediática contra el Albacete Balompié va surtiendo efecto. La campaña mediática a nivel nacional contra los intereses manchegos va haciendo mella en el ideario arbitral, que cada jornada perjudica en la medida de lo posible a un equipo que ha despertado. Por mucho que les pese a los interesados, el Alba de Menéndez está aquí y los jugadores se saben con fuerzas.

En la noche de ayer y como ocurriera hace quince días en el mismo lugar ante el Zaragoza, el Albacete volvió a quedarse con 10 en el verde. De manera injusta en esta ocasión pero sin VAR, el árbitro no dudó ni un instante en echar mano de su bolsillo contra Nico Gorosito. Lo hizo en tres ocasiones únicamente.

Las dos amarillas de los minutos 12 y 37 y la consecuente roja en el 38 para el central del Albacete. Dos faltas hizo el argentino y las dos curiosamente fueron sancionadas con sendas amarillas. Ya si hablamos de curiosidad, veremos que ni la primera acción es merecedora tan siquiera de cartulina mientras que en la segunda despeja el balón y el rival es quien golpea al albacetista.

Por supuesto, este fin de semana podrán ahorrarse los aficionados del Albacete seguir los informativos o programas de nivel nacional para encontrar algo relevante sobre estas acciones. Cuando es contra el Albacete si, pero si perjudican al Albacete no interesará incluirlo en parrilla. Estarán contentos en la capital.