Nivel 3 especial en CLM | Vuelven los gimnasios y el pádel

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 11.02.2021

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha comparecido esta mañana para informar que Castilla-La Mancha avanza al nivel 3 especial para los próximos diez días ante la mejora de los datos de contagios en las últimas fechas. Una de las principales medidas es el levantamiento del cierre perimetral en los municipios, quedando limitado al territorio de la comunidad.

En cuanto a materia deportiva se refiere apenas se conocen las medidas, si bien todo indica que se vuelve a la situación del nivel 3 anterior. Se está a la espera de que se haga pública la Resolución que especifica la regulación en el deporte, aunque sí se sabe ya que los gimnasios pueden volver a abrir a un 30% de su capacidad, y también los centros deportivos. De esta manera, desde mañana viernes 12 de febrero vuelven a abrirse los clubes de pádel de la ciudad con esos límites de aforo, desde primera hora de la mañana y hasta un horario cercano a las 21:00 horas, puesto que el toque de queda se mantiene a las diez.

A la espera de conocer la resolución y la decisión del IMD sobre sus cursillos y escuelas, en principio la situación sería la vigente a principios de enero.