OFICIAL | Dani Torres regresa al Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 07.02.2021

El centro del campo del Albacete Balompié suma efectivos con la incorporación de Daniel Torres Rojas (15 de noviembre de 1989, Cáqueza, Colombia) que vivirá sus segunda etapa en el Carlos Belmonte. El mediocentro colombiano firma hasta final de la presente temporada.

Dos años después de aquel 31 de enero de 2019, cuando recaló por primera vez en nuestro equipo, Dani Torres vuelve a ponerse la camiseta blanca. En aquella ocasión llegó en calidad de cedido por el Deportivo Alavés. El club babazorro fue su primer equipo en Europa, donde aterrizó en 2016 tras una fructífera trayectoria en el continente americano.18 partidos, todos ellos como titular, incluido el play off de ascenso contra el Mallorca, disputó el centrocampista internacional en los seis meses que estuvo en nuestra disciplina.

Tras su experiencia en La Mancha, regresó al cuadro vitoriano para después, en la segunda vuelta, enrolarse en las filas del Real Zaragoza. En el conjunto maño jugó 13 partidos, incluido uno de play off de ascenso, y demostró de nuevo su firmeza y buen hacer en la medular.

Internacional contrastado, con experiencia en nuestro futbol y en La Liga SmartBank, llega para dar solidez a un Albacete Balompié que suma a su proyecto a un jugador que dejó huella en el Belmonte.

Toni Cruz, nuestro Director Deportivo, detalla los motivos que condujeron al Club a dar los pasos adecuados para el regreso de Dani Torres. “Incorporar un futbolista en mitad de la competición supone asumir mucha incertidumbre en cuanto a su rendimiento. Sin embargo, con el fichaje de Dani Torres aumentan las certezas porque conoce la ciudad, el club, parte de sus compañeros, con los que jugó…”. Con la vuelta del internacional cafetero, el Alba completa su medular. “Si a ese conocimiento que Dani Torres tiene del contexto le unimos que aumenta la competencia en la línea del centro del campo, aporta experiencia, equilibrio y estabilidad, así como juego aéreo, considero que su contratación es como para estar satisfecho”.