«Padeció en Albacete un arbitraje muy dañino»: la central mediática sigue su campaña

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 11.02.2021

Han pasado ya tres semanas desde que el Albacete derrotara por 1-0 al Zaragoza el pasado 22 de enero. Sin embargo, la campaña mediática iniciada desde entonces por la prensa de Madrid en la defensa del histórico Zaragoza continúa funcionando. En aquella ocasión, el Alba -que se quedó con diez- pudo vencer gracias a un tanto de un claro penalti con la normativa en la mano sobre Fuster, pero a juicio de la caverna y demás prensa nacional, se trató de una tremenda injusticia arbitral.

Este martes, otro titular sensacionalista más llegaba de la mano del diario AS, que en un artículo dedicado al gran rendimiento de Juan Ignacio Martínez como entrenador del Zaragoza, indicaba: «El entrenador alicantino ha ganado trece puntos en sus seis partidos, y eso que el Real Zaragoza padeció en Albacete un arbitraje muy dañino». La referencia, clara y directa, a la derrota que los maños sufrieron en el Carlos Belmonte y prácticamente reducida a la decisión de Ávalos Barrera.

Ninguna alusión se hace, por ejemplo, al injusto gol anulado que una semana después y con 0-0 en el marcador se hizo a la Ponferradina en La Romareda.