Resultados Encuesta | Una ajustada mayoría aprueba los refuerzos del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 18.02.2021

Más de 300 personas han participado en la encuesta que 5MaselDescuento publicaba hace unos días tras conocerse la llegada de Dani Torres y con el cierre definitivo en la plantilla del Albacete Balompié 2020/21.

Bajo la pregunta: Tras los últimos movimientos, ¿qué valoración haces del mercado de invierno para el Albacete?, la afición ha tenido la opción de valorar las seis salidas producidas pero, sobre todo, las incorporaciones de Tana, Cedric Teguía y Dani Torres, y parece que la llegada del colombiano ha terminado por ser definitiva para el aprobado general que recibe la gestión de la secretaría técnica de Toni Cruz.

La opción más votada ha sido, con un 38%, que la valoración es negativa e insuficiente para afrontar este tramo final de Liga, pero un 36% da un aprobado raspado al mercado de invierno y otro 20% incluso considera que ha sido bueno y que se mejora la plantilla que había. La suma de ambas opciones es mayoría, y por tanto parece que la afición confía en las tres altas y seis bajas que se han dado en enero.

Los resultados: https://www.5maseldescuento.es/2021/02/encuesta-tras-los-ultimos-movimientos-que-valoracion-haces-del-mercado-de-invierno-para-el-albacete/