Escrito por: Hugo Piña

jueves, 25.02.2021

Muchas papeletas tiene Javi Jiménez para regresar al Albacete Balompié este viernes en la Nova Creu Alta. El zaguero valenciano ya se encuentra totalmente recuperado de su grave lesión de rodilla y ante las bajas por sanción y lesión que arrastra el Alba, podría regresar al equipo en el momento más decisivo. Kecojevic, Dani Torres y Arroyo son las otras alternativas reales para Menéndez en el centro de la zaga.

«Nico Gorosito será baja, tiene para una semana más como mínimo. Tiene una herencia de lesiones y no podemos arriesgar, estuvo al límite y de momento no podrá jugar. No es por el pie, es problema en un isquiotibial«, indicaba el asturiano en sala de prensa.

El por qué es claro: «Nico es propenso a recuperar siempre bien con mayor volumen de días. El otro día forzó un poco más de la cuenta ante el Sporting y ahora tenemos que cuidarlo. De una semana no podemos pasar a perderlo un mes«, dijo Alejandro.

«Jiménez, Kevojevic, Arroyo o Torres serán sus posibles sustitutos. Perdemos futbolistas importantes justo ahora, sobre todo en la línea defensiva. Tenemos un partido mañana y damos confianza total a ellos. Esperemos no notar la ausencia en Sabadell«, sentenciaba el gijonés Menéndez en sala de prensa.