Tana: “Vengo a ayudar al Alba y a revalorizar mi nombre”

Escrito por:

miércoles, 17.02.2021

Tana, reciente fichaje del Albacete Balompié en el mercado invernal, ha concedido una entrevista en exclusiva a los compañeros del Diario Marca. El jugador canario habla sin tapujos sobre  la llegada al Carlos Belmonte y cuáles son sus nuevos objetivos.

“Llego a un club con mucha historia y que me ha acogido con los brazos abiertos. Estoy disfrutando del fútbol como si fuera la primera vez”, afirmaba un Tana que explicó cómo se produjo la operación que le llevó a recalar en las filas del club manchego: “Es cierto que mi primer pensamiento era salir de España. No por dinero, sino porque mi imagen se había visto muy dañada. Recibí muchas ofertas pero ninguna era tan atractiva como la del Albacete”.

Además, reconoció el importante papel que desempeñó la figura de Toni Cruz: “Fue Toni el me llamó para decirme que quería contar conmigo. Él sabe lo que puedo ofrecer al equipo. Hablamos seriamente sobre mi situación. Económicamente era la peor oferta, pero yo quería venir aquí”.

Tampoco desaprovechó la oportunidad para hacer ver el reto que supone para él formar parte del equipo de Alejandro Menéndez: “Soy joven y todavía me queda mucho fútbol. Me lo tomo como un reto futbolístico. Estoy muy implicado y con muchas ganas. El primer día que llegué me encontré con un vestuario tocado, pero después de los resultados de enero se respira un ambiente muy diferente. Vengo a ayudar al Alba y a revalorizar mi nombre”.