Álvaro Jiménez cambia de representante: la misma agencia que Camavinga, Saúl o Bale

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.03.2021

Una de las principales figuras del Albacete Balompié es Álvaro Jiménez. El extremo cordobés es además el pichichi del equipo en otra temporada donde las cosas no están saliendo y donde la zona de descenso es coqueteada por un Club que el pasado mes de julio conseguía la salvación en el fútbol profesional merced a un penalti en el último minuto del último partido de liga.

Sin embargo, Jiménez ha conseguido ser uno de los principales reclamos del equipo. Y no sabemos bien si ha sido ese impulso o se trata de una decisión personal, pero el extremo andaluz ha decidido cambiar de representante.

Manuel García Quilón ha dejado de serlo y desde hace unos días Álvaro Jiménez está representado por ICM Stellar Football Ltd, «la mayor agencia de fútbol y la más valiosa del mundo. Este éxito se debe a su enfoque de «gestión global», que consiste en que la empresa identifica a los mejores jóvenes jugadores y les proporciona orientación a lo largo de todas las etapas de su carrera. Desde la firma de un contrato de representación, la obtención de sus primeros contratos profesionales, hasta la etapa de la jubilación».

«Stellar cuenta con una red global enorme de contactos en todos los niveles del fútbol. Su equipo, totalmente conprometido y profesional, gestiona todas las facetas de la vida de un jugador con el fin de garantizar que se concentre en ser la mejor versión de sí mismo ,y, a la vez, disfrutar de todos los beneficios que su talento y trabajo merecen».