Cedric Teguia también es optimista: «Tengo claro que nos salvaremos»

Escrito por:

sábado, 27.03.2021

Cedric Teguia fue una de las caras nuevas que llegaron al Albacete Balompié durante el mercado invernal. El jugador cedido por el Atlético de Madrid ha concedido una entrevista en exclusiva a los compañeros de ‘Mundo Deportivo’, en la que ha hablado acerca de su nueva andadura en el conjunto manchego.

Sobre su llegada al equipo de Alejandro Menéndez: «Desde el primer momento entré bien en el equipo. Mis compañeros me arroparon y participo más en los partidos. Estoy muy agradecido al club».

Estos han sido los compañeros que más le han sorprendido: «Hay jugadores con mucha calidad. Me han sorprendido Álvaro Jiménez y Fuster, que tienen una calidad increíble. Boyomo es un central con mucha personalidad a pesar de tener solo 19 años. También el que fuera mi compañero en el filial del Atlético, Carlos Isaac».

Reconoce que el míster le ha dado confianza: «Desde el primer día, el entrenador me transmitió mucha confianza. Habla muy claro y sé lo que quiere de mí».

Cómo se encuentra el vestuario después del triunfo ante el Cartagena: «Necesitábamos una victoria. Vencer al Cartagena nos ha hecho cambiar el chip. Nos merecíamos el triunfo mucho antes. El equipo mostró empuje ante el Mallorca y Tenerife, y creo que toda esa mejora se pudo ver contra el Cartagena. Estamos en una categoría en la que cada partido es un mundo. Dos victorias te hacen dar un salto muy grande».

Tiene muy claro que el Albacete conseguirá la salvación: «Tengo claro que nos salvaremos. Creo mucho en el equipo y en lo que estamos haciendo. Hace dos semanas la gente lo veía muy lejos, pero tras ganar al Cartagena estamos a un solo punto de la permanencia. Queda mucho aún y tenemos que ir partido a partido. Ahora solo pensamos en el Girona».

No piensa en su futuro y está centrado en su club actual: «De momento estoy contento en el Albacete. Vamos día a día, el resto lo dirá el tiempo».