Cedric y Carlos Isaac se ganan la titularidad en los extremos del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.03.2021

Fueron dos de los jugadores más destacados este pasado sábado ante el Logroñés. En otro pésimo partido del Albacete Balompié donde Alfredo Ortuño salvó los muebles en el descuento ante el Logroñés, tanto Cedric como Isaac cuajaron un meritorio partido -respectivamente- en los extremos del Belmonte.

Metidos durante todo el partido y sobre todo solidarios a nivel defensivo. A Menéndez le gustaron sus dos apuestas para los extremos en un centro del campo en el que Álvaro Peña hacía las veces de media punta y Eddy Silvestre y Dani Torres de coche escoba.

La medular del Albacete gana (no mucho) en creación de peligro con estos dos futbolistas cedidos (Atlético de Madrid y Alavés) y con la baja asegurada de Álvaro Jimenez en Tenerife el próximo domingo, cualquiera de los dos -o los dos- podría repetir en el once para saltar al Heliodoro Rodriguez López.

Verticales y ofreciendo una constante a la débil pulsación ofensiva del Alba, tanto Cedric como Carlos Isaac parecen en este momento de la temporada en algunos elementos a los que agarrarse para confiar en la permanencia.

Difícil. Máxime si tenemos en cuenta que restan 14 partidos y para llegar a la cifra de los 50 puntos habrá que ganar 8. Y en 28 jornadas el Alba ha ganado en 6. Pero esto es fútbol.