Dani Torres: “Alejandro Menéndez ha traído orden al equipo”

Escrito por:

miércoles, 24.03.2021

Uno de los jugadores más destacados en la última victoria del Albacete Balompié sobre el Cartagena fue, sin duda, Dani Torres. El centrocampista colombiano demostró una vez más su talento, y logró romper la sequía goleadora que atesoraba en España.

Precisamente sobre esta circunstancia, y sobre otros temas, el propio Dani Torres ha hablado para los micrófonos de los compañeros de ‘Castilla-La Mancha en Juego’.

“Contento, para mí ha sido muy especial. Pienso muy poco en el gol. Pienso más en aportar equilibrio y seguridad en el centro del campo”, afirmaba el cafetero cuando le preguntaban sobre dicho tanto conseguido ante el cuadro ‘Efesé’.

Por otro lado, también quiso aclarar que está muy contento en Albacete, aunque no afirma rotundamente su continuidad: “La verdad que estoy muy agradecido de volver a Albacete. Antes hubo oportunidades, pero no se pudo”.

“Yo creo que en este momento todos nos vemos aquí. Yo siempre he demostrado la disposición y el agradecimiento que tengo hacia la institución, la ciudad y la afición. En el futuro hablaremos”.

Finalmente, quiso señalar la importancia de la figura de Alejandro Menéndez: “Algo que puedo destacar, más allá de lo que ha hecho tácticamente, es el orden que ha traído. Cuando hay orden las cosas están mucho más claras. Desde que él llegó, el orden en el equipo es notorio”.

“Tenemos muy buen equipo. Se ha trabajado y se han hecho las cosas bien. Esperamos y confiamos que podamos conseguir la victoria en cada partido”.