El Alba marca un gol cada 145 minutos… el Cartagena cada 87

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 21.03.2021

Ambos equipos están en descenso y separados por solo 3 puntos pero las sensaciones parecen distintas y los problemas son radicalmente opuestos. El Alba demuestra una tremenda inoperancia en ataque y es el equipo con menos gol de Segunda, al haber marcado solo 18 tantos en 29 partidos. El Alba necesita más de partido y medio para ver puerta, ya que en concreto su media es de 145 minutos para hacer un gol.

El Cartagena por su parte tiene el hándicap en los 40 goles que ha encajado, pero a favor suma 30 goles, por lo que marca de media en todos los partidos (cada 87 minutos).

La diferencia de goleadores entre un equipo y otro también se observa en los registros individuales, siendo el pichichi del Alba con 3 goles Álvaro Jiménez y suman 2 dianas cada uno de sus delanteros (Zozulia y Ortuño), mientras en el Cartagena solo Rubén Castro ya lleva 13 goles (cuarto máximo goleador de la categoría) y Elady suma otros 6 tantos. Dos estilos diferentes se miden este lunes en el Carlos Belmonte, aunque ambos clubes lo hacen con la soga del descenso en el cuello.