Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 28.03.2021

Cruel desenlace el vivido por el Alba en la tarde de este domingo, donde pasó de estar fuera del descenso a ponerse colista en los dos últimos minutos de un partido que tenía ganado y acabó perdiendo. Los manchegos ocupan ahora la última posición con 29 puntos, en vísperas de su crucial partido del miércoles contra un Castellón que los aventaja en solo un punto.

El gran beneficiado de la jornada ha sido el Sabadell, el único que ha ganado. Su 0-1 en Lugo le permite incluso salir del descenso (ahora marcan la salvación con 31 puntos) y ya de paso meter en algunos apuros al Lugo de Luis César Sampedro (suman 36 puntos, a 5 del descenso).

Tampoco se escapan del peligro Logroñés y Zaragoza tras su 1-1 de este sábado, quedando los riojanos más cerca del descenso (a solo un punto). El Cartagena mejoró considerablemente su imagen y estuvo cerca de derrotar al Málaga pero al final no pudo pasar del 1-1 y se quedan penúltimos también con 30 puntos. El Alcorcón también sigue metido en descenso tras aguantar el 0-0 ante el Sporting.