Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 29.03.2021

Ambos jugadores formados en la cantera del club albaceteño, y que formaron parte de su primera plantilla en los inicios de su trayectoria deportiva, son en la actualidad dos de los jugadores nacionales más destacados, siendo internacionales absolutos con la selección española en los últimos tiempos.

Raúl, actualmente jugador del Sport Club KPRF, tras su paso por nuestro club llegaba al FC Barcelona, para más tarde formar parte de equipos de máximo nivel en nuestro país, Real Betis Futsal o Peñiscola RehabMedic, donde su buenas temporadas le hacían llegar al equipo ruso, uno de los mejores equipos en Europa.

Por su parte, “Chino” en la temporada 12/13llegaba al Puertollano FS de primera división, procedente de nuestro club, para más tarde recalar en distintos clubs de referencia nacional, donde ha desarrollado una fantástica carrera deportiva, destacando su paso por Jaén Paraíso Interior, donde se proclamaría dos veces campeón de la Copa de España. En la actualidad defiende los colores del Viña Albali Valdepeñas, donde sus éxitos continua, destacando en su faceta goleadora, lo que llevó la temporada pasada a ser el Máximo goleador de Primera División.
La entrega de estas insignias será en los próximos meses, cuando ambos jugadores hayan acabado sus temporadas y puedan visitar la capital albaceteña.