El Albacete viajará a Girona sin Jean Jules ni Diamanka y con la duda de Gorosito

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 25.03.2021

Alejandro Menéndez ya sabe las bajas que tendrá confirmadas y aquellas que son duda. De cara a definir el choque de este próximo domingo en Montilivi, el Albacete Balompié se desplazará hasta Girona con dos bajas seguras y una tercera que ahora mismo está en duda.

No podrán estar sobre el verde gerundense ni Jean Jules ni tampoco Pape Diamanka. El primero por sanción al ver el pasado lunes la quinta amarilla y ser refrendada su sanción hace unas horas por Competición. La quinta amarilla supone cumplir ciclo de amonestaciones y lo tendrá que hacer el domingo frente al Girona.

Tampoco podrá estar Diamanka, quien al estar en calidad de cedido por el Girona esta temporada, no podrá jugar ante el Club que posee sus derechos por contrato. Con estos términos se firmó la cesión del stopper en su día y ya en la ida Pape no pudo actuar con el Albacete.

La duda está en conocer si Nico Gorosito podrá o no viajar con la expedición a tierras catalanas el próximo sábado. El argentino acumula varias semanas en el dique seco y ya entrena -con Raul Teruel, readaptador físico- al margen. Menéndez tendrá que decidir si arriesga con el zaguero o apuesta por el triunvirato Arroyo, Boyomo y Kecojevic para el eje en Montilivi.