Grupo de jugadores del Atlético Albacete esta temporada. Albacete Balompié

El Atlético Albacete pierde el liderato en Tercera aunque este domingo podría recuperarlo

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.03.2021

El equipo filial del Albacete Balompié perdía el pasado domingo el liderato del subgrupo A del Grupo XVIII. En favor del CS Puertollano, el equipo de Mario Simón cedía el primer puesto tras varios malos resultados en el mes de febrero.

Después de liderar gran parte del año futbolístico en el subgrupo A, el Atlético Albacete cede tras una preocupante dinámica de resultados. El juego se mantiene pero la eficiencia en las áreas no. Y eso, para un equipo que ha liderado la competición con mano de hierro es netamente preocupante.

Cuando restan 4 jornadas para la conclusión de la primera y vital fase, CS Puertollano y Atlético Albacete lideran ahora mismo el subgrupo A con 35 puntos respectivamente. Eso sí, los mineros se sitúan por delante al ganar el average particular.

Sin embargo los albaceteños de Mario Simón cuentan con una gran ventaja ahora mismo. El CS Puertollano no jugará el fin de semana al tener jornada de descanso, y el partido del domingo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ que dará comienzo a las 13 horas será toda una final.

Ante el Huracán de Balazote, los de Simón se juegan su gran oportunidad de volver a liderar y de hacerlo con ventaja de cara a las tres ultimas jornadas de liga en esta primera fase. Solo suben dos a Segunda RFEF y los blancos tienen este domingo la primera oportunidad de verlo más cerca.