El director deportivo del Albacete se ‘deja querer’ por el Tenerife

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 12.03.2021

Toni Cruz, director deportivo del Albacete Balompié, ofrecía esta semana, con motivo de previa de la visita a Tenerife, una entrevista a los compañeros de Radio Club Tenerife en la que desgranaba su pasado pero también su futuro como gestor. Y canario como él, la visita a Tenerife será especial.

«Tras mi salida de la UD Las Palmas, marché a Londres y estuve practicando inglés. También estuve a punto de formar parte de un proyecto importante en el fútbol sudamericano, pero por un problema de salud de un familiar cercano no se pudo dar», añadía Cruz al que une una muy buena relación con el coordinador del fútbol base blanquiazul, Sesé Rivero; «Le conozco muy bien, incluso le entrené en Gran Canaria. Nos une una muy buena relación».

TONI CRUZ EN RADIO CLUB TENERIFE

Tengo una muy buena relación con Miguel Concepción ya desde mi etapa en La Palma. Nos reunímos antes que firmara Victor Moreno y no llegamos a un acuerdo, consideramos que ambos sabíamos lo que pensamos, y que en un futuro seguro que nos volveremos a encontrar», afirmaba.

Al ser preguntado por el potencial de la cantera blanquiazul, Tony Cruz lo tiene claro: «Soy de los que piensa que los canarios tenemos mucho talento. Si no llegan a la élite no será por falta de talento».

El Albacete llegará a la isla como colista de la liga. Urge la necesidad de conseguir la victoria y sumar de tres, pero para el grancanario la plaza del recinto de la calle de San Sebastián no es el mejor lugar: «Temo mucho el potencial del Tenerife como local. Aumentan mucho su pontencial cuando juegan en casa. Hablamos de uno de los mejores locales de la categoria», sentenciaba en su alocución en Radio Club Tenerife.