El ex del Alba, Mark González sufre un infarto de miocardio a sus 36 años

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 12.03.2021

El que fuera jugador del Albacete Balompié en la temporada 2005/06, Mark González ha sufrido un grave infarto de miocardio. La noticia ha sorprendido y la ha revelado su esposa, Maura Rivera. A través de las redes sociales, su mujer explica que el chileno sufrió dicho percance hace unos días pero que ya se recupera poco a poco, por lo que se deduce está fuera de peligro. Un gran susto para el que fuera futbolista del Alba en la última etapa en Primera División.

https://www.instagram.com/p/CMQqn4ynqSH/?igshid=zmzmb5yw05lk

«Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles, no sabes cuánto. Es increíble cómo todo puede cambiar de un momento a otro. La vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal», escribió la esposa de Mark González en instagram.

Han sido días de «mucha incertidumbre y mucho miedo», explica Rivera. La mujer de Mark cuenta que su esposo sigue con vida, recuperándose poco a poco, aunque no da demasiados detalles. «Lo cuento para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes. Que hay momentos de bajón y de miedo. Y sobre todo para que disfruten cada minuto de su vida, valórenla y agradézcanla», indicaba Rivera.