Jornada satisfactoria para el Albacete World Stain

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 10.03.2021

Victoria, empate y derrota por la mínima en la primera jornada – burbuja de la liga nacional de Tenis de Mesa celebrada el 6 de marzo en Dolores (Alicante).

El primer encuentro se saldó con un contundente 6 a 0 frente al C.T.M Alcoy donde en los primeros puntos costó entrar en juego después de diez meses en competición, si bien Manu Ponce 1, Carlos Requena 1, Eloy Moreno 2 y Jesús Requena 2 resolvían con claridad.

En el segundo de los partidos frente al Dama de Elche y gran favorito en la competición se rozó la victoria si bien finalmente el equipo albaceteño tuvo que conformarse con un empate 3 a 3 que sabe a triunfo y que deja abiertas todas las posibilidades para la segunda concentración burbuja. En este encuentro Eloy Moreno 2 y Jesús Requena 1 fueron los jugadores que sumaron para los albaceteños.

Por último, se jugaría en la sesión de tarde un encuentro cargado de tensión frente al C.T.M La Torreta de Elda en el que la totalidad de los puntos agotarían los 5 juegos con la diferencia final en bolas tan solo, en este encuentro se cosecharía una derrota por 2 a 4 con puntos para Manu Ponce 1 y Jesús Requena 1, un partido este donde se notó en exceso el cansancio acumulado al ser Albacete el único equipo que tuvo que jugar tres partidos en un solo dia. A pesar de esta derrota las aspiraciones de luchar en el play off de ascenso continúan intactas y todo hace indicar que se llegará en esa situación hasta el final.

Antes de una nueva jornada – burbuja Albacete Solar World recibirá en su cancha del colegio San Fulgencio el próximo día 20 al C.T.M Ilicitano.