Zalazar atiza a Skyline: «Cuando juegas con fuego te puedes quemar»

Escrito por:

jueves, 04.03.2021

La temporada del Albacete Balompié es el fiel reflejo de todos los problemas en la planificación deportiva que viene arrastrando el club desde hace ya varios meses. Sobre esta situación se ha pronunciado toda una leyenda del conjunto manchego como José Luis Zalazar, quien hace la siguiente valoración para los compañeros de SER Deportivos Albacete.

«Cuando se hacen mal las cosas desde el principio, después tienes que ir a remolque. El año pasado nos salvamos en el último minuto con un penalti en Cádiz. La planificación, y no quiero echar la culpa a nadie porque no es el único culpable, pero no se planificó bien la temporada. Se volvieron a caer en los mismo errores, futbolistas que fueron ofrecidos y no se llegó a buen puerto con las negociaciones”.

“Yo creo que la propiedad debe aportar un poco más para hacer un equipo importante. En infraestructura están haciendo un trabajo espectacular, pero lo deportivo es muy importante para la gente. No se han hecho las cosas bien y, bueno, se está pagando esta temporada nuevamente. El problema es que cuando juegas con fuego te puedes quemar», sentencia Zalazar.