Kecojevic: «Después de las tres derrotas, puntuar fuera de casa no está mal»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 03.03.2021

El central albacetista volvió a la titularidad en el eje de la zaga en Sabadell y lo hizo ayudando al equipo a sumar de nuevo. “Creo que después de las tres derrotas, puntuar fuera de casa no está mal. Hemos cogido confianza y estamos preparados para el Logroñés”.

‘Keco’ es perfectamente consciente de la transcendencia del choque del próximo sábado.“No me gusta hablar de finales porque después hay 14 partidos más. Es un choque importantísimo en el que tendremos que dar todo para ganar. Si ganamos, podemos salir. Estamos a dos puntos de la permanencia ahora mismo y a cinco de ellos. Ganar estaría muy bien, pero quedarán 14 partidos”.

“El partido es importante en todos los aspectos. Están a cinco puntos de nosotros, volvemos a casa. Hay muchas cosas que lo hacen muy importante”, enfatizó.

Espera que el equipo pula los detalles para desequilibrar la balanza a favor del Alba. “En los últimos partidos hemos tenido varias expulsiones, es un aspecto que tenemos que mejorar. En partidos como el del Mallorca o el Real Sporting no hemos sufrido mucho, no nos crearon ocasiones. Tenemos que mejorar en los pequeños detalles”.

“El míster tiene la idea muy clara, que seamos un bloque medio, más junto. Sufrimos menos atrás, quizá no lleguemos tanto arriba, pero desde que él llegó no estamos en mal camino, hemos sacado muchos puntos”, dijo sobre la idea de juego.

No dudó en catalogar la temporada del equipo ni en mostrar su compromiso con el grupo. “Sabemos que está siendo una temporada mala. Pero aún así, estamos a dos puntos de la salvación. Soy uno más del equipo, ahora me toca jugar más. Lo más importante es ayudar al equipo”.

Un rol en el que el ’23’ del Alba también puede ayudar es en su experiencia en esta categoría.“Tenemos muchos jugadores con experiencia que nos pueden ayudar. Sabemos que en los últimos cuatro partidos sumamos un punto, pero excepto en Leganés, el equipo dejó buena sensación”

“De estos últimos partidos, solo dimos mala sensación en Leganés. Perdimos por detalles o expulsiones. Creo que dimos buena imagen y eso al final nos da confianza por conseguir el objetivo. Debemos tener constancia hasta el final, sin rachas de muchos partidos sin ganar. Tenemos que ir partido a partido, ahora pensar en darlo todo para ganar al Logroñés”, concluyó.