Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 27.03.2021

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de jugar mañana en Montilivi a partir de las 16 horas.

Un partido para el que el Alba no contará con ninguna ausencia motivada por problemas físicos, más allá de la de Emiliano Gómez, jugador del filial incluido en dinámica de primer equipo, circunstancia que se produce por primera vez desde que Alejandro Menéndez se hiciese cargo del equipo.

Tras el entrenamiento, el técnico albacetista y su equipo de trabajo ofrecieron una lista de 21 convocados con la que se confirmó el regreso de Nico Gorosito una vez  superadas sus molestias musculares. De este modo, las únicas bajas obligadas son las de Jean Jules por acumulación de tarjetas y de Pape Diamanka por contrato.

El equipo, que está citado a las 17:20 horas en la ciudad deportiva para desplazarse al aeropuerto de la ciudad, despegará a Girona a las 18 horas. La expedición se concentrará en el Hotel Carlemany Girona.

El Alba, que regresará a casa después del partido, volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva el lunes 29 de marzo a partir de las 10:30 horas.