La Liga de Menéndez | Estaría en mitad de tabla… con +4 sobre el descenso

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 03.03.2021

Se cumple el primer tramo de diez partidos para Alejandro Menéndez como entrenador del Albacete Balompié y lo hace con un balance de 14 puntos, tras 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En este tramo de competición, el Alba sería el 11º clasificado en Segunda División, alejado de los equipos que más puntos han sumado (Sporting, el Tenerife de Ramis y Mallorca han sacado 19 puntos) pero también con ventaja sobre los peores.

El descenso en este tramo de partidos lo formarían Lugo con 10 puntos, Málaga y Cartagena con 9 puntos y el Logroñés (próximo rival para el Albacete) con solo 7 de los últimos 30 puntos jugados.

En el aspecto anotador, Menéndez no ha logrado del todo revertir las malas cifras anotadoras y ha marcado 8 goles en sus 10 partidos como técnico, superando solamente a Las Palmas, Alcorcón y Málaga (7 goles) y al Logroñés que solo ha metido 3 en los últimos diez partidos. Sin embargo, buenas cifras en el global para un Alejandro Menéndez que en su tramo de partidos tendría al Alba en mitad de tabla con 4 puntos de ventaja sobre el descenso y a 3 puntos del play off.