La previa Albacete – Logroñés | Es una final, no lo vistan de liguilla

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 06.03.2021

Hoy es uno de esos días. El Albacete Balompié buscará dar un golpe sobre la mesa, salir de la parte baja y, sobre todo, acercarse al objetivo con un triunfo que se antoja transcendental, aunque no definitivo, ante la UD Logroñés. Y todo eso aderezado por el hecho de volver al Carlos Belmonte, lugar que, como bien han declarado durante la semana los protagonistas del Alba, será clave para la consecución de la permanencia.

Esta tarde, desde las 20:30 horas, nuestro equipo recibe la visita del cuadro riojano en uno de los choques más intensos e igualados de la 28º jornada de Liga SmartBank.

Solo cinco puntos separan a ambos conjuntos, que además llegan con hambre de triunfos tras una racha no del todo positiva. La Unión Deportiva lleva siete partidos sin ganar y con treinta puntos se encuentra en puestos de permanencia aunque colindando con la zona de peligro.

Una zona de peligro que quiere abandonar el Albacete Balompié y para ello es más que necesario imponerse en el choque de hoy, ya que solo está dos puntos de los equipos que marcan los puestos de salvación. “Perseguimos seguir siendo competitivos sabiendo que hay mucha igualdad y que todos jugamos con la tensión de buscar esos puntos que todos necesitamos”, enfatizó Menéndez en la previa del encuentro.

Una nueva oportunidad para los blancos de medrar y dar motivos para creer y otro choque ante un rival que a la postre puede estar en su misma pelea.

Sin Álvaro Jiménez, baja por Coronavirius, Arroyo, sancionado, y Pape Diamanka, que ya encara el último tramo de su recuperación, pero con la buena noticia del regreso de Carlos Isaac y la presencia de Nico Gorosito, ya totalmente aptos, además de la vuelta de Boyomo tras cumplir sanción, el Albacete va hoy a por todas.