Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 18.03.2021

Poco más de dos semanas faltan para que los clubes y escuelas de fútbol de la ciudad vuelvan a abrir sus puertas después de más de un año paradas. «Tenemos muchas ganas nosotros, imaginaos los chavales y monitores»– dice Catali en una entrevista para 5MaselDescuento.

Catali, integrado a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, agradece la paciencia demostrada durante todo este tiempo: «Las escuelas han sido un ejemplo para todo el mundo, todas las escuelas se pusieron de acuerdo que es algo histórico y decidieron todos parar, cerca de 4.000 niños parados. No ha sido fácil y se decidió parar hasta el 5 de abril que si Dios quiere y nada lo impide volverán a entrenar»

Recuerda Catali que volverán con los nuevos campos de césped artificiales en ‘los Municipales’: «Nosotros les estamos preparando los campos del Carlos Belmonte y todo para cuando vuelvan. Con el temporal de nieve y la pandemia no ha sido fácil hacer las obras, pero le hemos pedido a la empresa que prepare el césped y ya después ultime las vallas, redes y demás, porque queremos tenerlo antes del 5 de abril que es cuando nos hemos comprometido con las escuelas»