López Garai no oculta su preferencia «con el Tenerife ante el Albacete, me atrevo con un 2-0 o 3-1»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 10.03.2021

Aritz López Garai es pasado del Albacete. De octubre a diciembre (no es que tuviera mucho más tiempo), el ex entrenador del Albacete Balompié no supo reconducir la de por sí difícil situación del actual colista. En el paro y sin poder ejercer su profesión en el ámbito nacional, Aritz ha hablado con los compañeros del Diario Deporpress, a quienes ha dejado algunas reflexiones justo antes del Tenerife – Albacete.

Y es que precisamente el técnico vasco ha dirigido a los dos equipos en LaLiga SmartBank, por lo que su opinión es sin lugar a dudas de relevancia a la hora de verter otro partido que para los intereses manchegos serán otra final. La enésima desde que salió Aritz de La Mancha.

En este sentido, Aritz López Garai no oculta su preferencia por el “Tenerife, que me marcó mucho más” de casa al choque del fin de semana, opinando además que Ramis ha conseguido dar “estabilidad en todos los ámbitos” al cuadro blanquiazul, reflexionaba.

Sobre su ‘ex’ equipo más reciente, destacaba el técnico que «el Albacete tiene muchísima más necesidad por la clasificación. Viaja con bajas importantes como Zozulia y Álvaro Jiménez que son sus dos armas de ataque más potentes y la de Alberto Benito. El Tenerife tiene una buena oportunidad para ganar como local y presentar de nuevo su candidatura a la zona alta. Para el Albacete son finales cada domingo», señalaba al periodista Aleix Valero.

¿Y tendrá Aritz López Garai el corazón partido este domingo? «No (risas). Si te digo la verdad es que no. He estado más tiempo en el Tenerife, me he sentido bastante más querido allí y me ha marcado mucho más por todo lo que viví, cómo sucedió y por todo en general. Me atrevo con un 2-0 o 3-1. No le deseo el mal al Albacete porque he sido su entrenador hasta hace poquito y le tengo apego a muchos jugadores, pero el Tenerife me marcó», sorprendía el vasco zanjando la entrevista que pueden leer completa en este enlace.