Foto UDAF

Los equipos de UDAF AFANION completan con nota el primer objetivo

Escrito por:

miércoles, 17.03.2021

En una temporada atípica y con ciertas dosis de incertidumbre, UDAF AFANION ha sabido sobreponerse a las distintas adversidades realizando un enorme trabajo que se ha visto fielmente recompensado en forma de resultados. El club puede presumir de haber clasificado a sus dos primeros equipos para sus respectivas fases de ascenso.

Las chicas han terminado líderes del Grupo 1 de Primera Autonómica, por lo que arrancarán su andadura hacia la promoción a Segunda División con 6 puntos de ventaja sobre el siguiente clasificado, ya que se mantienen los puntos cosechados en la primera fase de competición.

Foto UDAF AFANION

Por su parte, el conjunto masculino, tras haber finalizado el primer tramo liguero en tercera posición del Grupo 16 B de Tercera División, acceden a un nuevo grupo en el que se suman rivales procedentes de Toledo que añadirán calidad e igualdad a la bonita lucha por militar el próximo curso en Segunda División B.

Sin duda, que ambos equipos hayan conseguido con creces el objetivo de ‘colarse’ en la ronda de promoción es fruto del gran esfuerzo realizado por todos y cada uno de los miembros que conforman la ‘familia UDAF’. Ahora toca remar para finalizar esta segunda fase en la cima de la clasificación, ya que el ascenso, tanto en el caso del cuadro masculino como del femenino, así lo exige.

No obstante, las alegrías no acaban aquí. Las categorías base están inmersas en una buena dinámica. De hecho, el equipo juvenil apurará durante el mes de abril sus opciones para competir la próxima temporada en la categoría Juvenil División de Honor. Además, CD Chinchilla FS, filial, se ve inmerso en la pugna por formar parte de Primera Preferente para la campaña 21/22.

Foto UDAF

Finalmente, el broche de oro ha sido la confirmación del regreso de las Escuelas Deportivas Municipales, las cuales darán comienzo una vez terminada la festividad de Semana Santa.