Menéndez, tajante con los críticos: «Se especulaba con que el equipo estaba en Segunda B, y ahora no es así»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 20.03.2021

Este viernes, el técnico asturiano Alejandro Menéndez aclaraba por enésima vez que, a pesar de la difícil situación clasificatoria, el Albacete tiene opciones reales de permanencia. Restan 39 puntos en 13 partidos y la primera final se jugará este lunes (19 horas) en el Carlos Belmonte ante el Cartagena.

Se sigue creyendo en la permanencia: “Yo te puedo decir lo que hay internamente. No solo yo, sino también los jugadores, los empleados, la parte ejecutiva del club, el cuerpo técnico…”.

“Todos creemos en la salvación. Somos un equipo que está haciendo bien las cosas, evidentemente somos los últimos, pero estamos a esos tres puntos. Estamos en la misma situación que los demás, porque al final estás a un partido de que todo se vea muy diferente. Por lo tanto, eso es una cosa que está al alcance, decía este viernes en un mensaje de confianza.

“Desde mi llegada se ha dado un paso grande. Todo el mundo especulaba con que el equipo estaba en Segunda B, y ahora no es así esa situación. Nos queda otro pasito importante y difícil, pero lo podemos hacer porque ya lo hemos logrado”, finalizaba un Alejandro que saca las uñas y se defiende de las teorías que ‘ya’ dan por descendido al equipo.