Otro infame partido de jugadores llamados a mucho más

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 07.03.2021

La gran novedad en el once del Alba contra el Logroñés -excepción hecha de las bajas obligadas por sanción en el caso de Gorosito o Arroyo o por el virus para Álvaro Jiménez- fue la decisión técnica de dejar en el banquillo a Fuster. Titular habitual durante la temporada, esta vez Alejandro Menéndez optó por Cedric para la banda y parece que acertó, con algo más de rendimiento y la asistencia a Ortuño para igualar el partido.

Sin embargo, son muchos más los jugadores que parecen llevar ya mucho tiempo mereciendo una suplencia justificada a su casi nulo rendimiento durante toda la temporada. Especialmente significativo es el caso del perdido Álvaro Peña, que ayer volvió a completar otros 54 minutos (fue el primer cambio) sin aportar nada. Impreciso, desorientado, sin capacidad de entenderse con los compañeros y cuyo resumen de su actuación estuvo en una falta en el minuto 42 que, con todos sus compañeros en el área esperando el remate, lanzó directamente fuera.

No fue el único, pues contra el Logroñés se esperaba una mejor versión de muchos más. Y lo peor es que parece no haber alternativas: basta con ver los cambios que pudo hacer Menéndez.