Ramis: «No me gusta ver al Albacete colista, deseo que después reaccionen»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 12.03.2021

El técnico del CD Tenerife asegura que el Albacete Balompié «nos planteará un encuentro muy competitivo», con dos equipos que «le damos mucha importancia al orden colectivo». Además resalta que «la plantilla ha dejado atrás» el partido ante el Real Zaragoza para centrar todos los esfuerzos en la difícil cita de este domingo (18:15 horas, Heliodoro Rodríguez López).

ACTUALIDAD: «Suso y Joselu se han entrenado y en condiciones normales estarán a disposición para formar parte del grupo. El único jugador con alguna molestia es Samuel Shashoua. Veremos mañana cómo se encuentra».

APERCIBIDOS: «Hay que medir los apercibidos de sanción, pero no soy de forzar nada. Iremos tomando decisiones; es algo que no me preocupa. No queremos perder a muchos jugadores a la vez, aunque no nos condiciona el plan».

ALBACETE BALOMPIÉ: «No me gusta ver al Albacete Balompié en esta situación, pero LaLiga SmartBank es difícil. No me cabe duda de que nos crearán problemas, todos necesitamos puntos. Deseo que después reaccionen. En algunos conceptos nos parecemos el CD Tenerife y el Albacete Balompié. Los dos equipos damos mucha importancia al orden colectivo y a que el oponente no te haga daño, haciéndote difícil de superar. Tenemos un partido importante y muy difícil, seguramente de los más difíciles de aquí hasta el final de la temporada. Tenemos que dar respuesta y mucha importancia a estos puntos».

VISITA AL REAL ZARAGOZA: «El árbitro del otro día tomó una decisión errónea. Tenía la posibilidad de tomarse un minuto para revisar en el VAR. Es lo más natural y no hubiera pasado nada. Era gol, se precipitó, pero ya ha pasado».