Y llegó el primer gol en España del IMPRESCINDIBLE Dani Torres

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 25.03.2021

Desde que en el año 2016 aterrizara Dani Torres en el Alavés, acumula más de 5.100 minutos y 75 partidos jugados en el fútbol español. Entre Alavés, Albacete y Zaragoza (sus tres clubes en España), el colombiano ha ido acumulando experiencia y partidos en las dos máximas categorías, pero hasta el pasado domingo todavía no sabía lo que era marcar un gol. Contra el Cartagena llegó su primer tanto en España, y por eso todo el equipo corrió para celebrar el tanto de un jugador ‘todoterreno’.

Lo cierto es que Dani Torres se ha convertido en imprescindible para el equipo de un Alejandro Menéndez que necesitaba un centrocampista así ante el bajo rendimiento de los fichajes del verano, especialmente Jean Jules y sobre todo Diamanká. El colombiano es fundamental en el eje junto a Eddy Silvestre y acumula ya 462 minutos desde su llegada en enero, con 6 partidos jugados (tres de ellos completos).

En su anterior etapa en el Alba también llegó en el mercado de invierno procedente del Alavés y su cifra de minutos ascendió a 1.415 en 16 partidos, por lo que todo indica que de nuevo se convertirá en el mejor refuerzo invernal.