Ahora sí, el Albacete tiene que agarrarse al lema ‘partido a partido’

Escrito por:

miércoles, 21.04.2021

Por fin llegaron los tres puntos. La victoria frente al Mirandés ha sido más que balsámica. Pero no es momento de disfrutar del resultado, no hay que bajar la guardia. La situación es muy delicada, pero quién sabe si el milagro llegará a producirse. Mientras haya opciones, hay que luchar.

Sin embargo, ahora sí que sí, no hay que caer en el error de mirar más allá del próximo encuentro. No importa el futuro, solo hay tiempo para pensar y preparar el presente. Toca hacer nuestro el popular lema del ‘partido a partido’.

El Albacete Balompié no puede permitirse el lujo de ‘echar cuentas’ y hacer ‘cábalas’. Simplemente ha de ceñirse a su próximo rival, como si fuese su última bala. Alejandro Menéndez y los suyos se juegan la vida en cada uno de los encuentros que restan de aquí al final de temporada.

La victoria del pasado domingo, donde quizás los blancos no hicieron tantos méritos como en citas previas, deja la sensación de que el equipo puede seguir cosechando resultados positivos, pero para ello no puede haber distracción alguna. Lograr la salvación sería una hazaña épica, que no imposible, y que ha de forjarse batalla a batalla y paso a paso.

El fútbol es caprichoso, y cuando especulas o estás más pendiente de tus rivales que de tus propios problemas, al final lo acabas pagando muy caro.