Buen inicio liguero del Waterpolo Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 20.04.2021

El pasado sábado dio comienzo a una mini-liga, que debido a la pandemia contará solo con 3 jornadas. La primera de ellas se celebró en Valdepeñas, y congregó al equipo local, a Talavera y a los albaceteños, en categorías cadete, femenino/desarrollo y absoluto masculino.

Los albaceteños obtuvieron dos victorias en categoría absoluta masculina y el desarrollo mixto frente a un Valdepeñas que sigue en un proceso de renovación. Los albaceteños, mucho mas rodados, consiguieron dos cómodas victorias imponiendo su físico.

Por la tarde, el rival sería el Poseidón Talavera. Los cadetes disputaron un encuentro muy reñido, con alternancia en el marcador, pero que finalmente se llevaron los talaveranos ante un Albacete con varios infantiles en su convocatoria. Una dinámica parecida tuvo el encuentro de categoría mixta de desarrollo, aunque las talaveranas consiguieron la victoria con menos esfuerzo que sus cadetes. Para cerrar la jornada se enfrentarían los equipos absolutos, en el que los albaceteños aprovecharon para dar minutos a varios jugadores con menos oportunidades en la liga valenciana. Aun así, no dieron opción a los talaveranos.

La segunda jornada se celebrará este sábado, en Talavera de la Reina, en el que todos los equipos se volverán a enfrentar.