Convocan a los clubes, incluido el Albacete para hablar del futuro de LaLiga

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 19.04.2021

Revolcón en el fútbol europeo. Por tanto, España y LaLiga también se han visto sacudidas en este embrollo de la ya conocida súperliga europea creada por algunos clubes como Real Madrid, Manchester United o Juventus.

Esto afecta directamente a las competiciones nacionales y por ello LaLiga y su presidente han movido ficha. El jueves habrá reunión, tal y como ha apuntado el compañero Alfredo Matilla en el Diario AS.

«LaLiga ha convocado a los clubes a una reunión el próximo jueves sobre el proyecto de Superliga anunciado este domingo por doce clubes europeos, entre ellos los españoles Real Madrid, Barcelona y Atlético, sobre el que la patronal de clubes española ha mostrado un enérgico rechazo. La reunión será por la mañana, una vez que hayan concluido las reuniones de UEFA en Suiza de hoy y de mañana a las que ha asistido presencialmente Javier Tebas como presidente de la asociación de ligas europeas».

En relación al Albacete poco más se sabe. Únicamente que, como es lógico, seguirá la línea marcada por LaLiga y el resto de clubes que acudan este jueves a la reunión en Madrid.