Desde julio no se perdía un partido de Liga, ¿por qué no jugó Tomeu?

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 12.04.2021

El 13 de julio del pasado año donde por decisión técnica jugó Brazao en el Elche 2-0 Albacete de la jornada 40 fue el último partido de Liga donde Tomeu Nadal no salía de inicio con la camiseta del Albacete Balompié. En la presente temporada llevaba todos los minutos de todos los partidos de la competición doméstica (a excepción del Córdoba 1-0 Albacete de Copa del Rey), pero en Málaga sorprendió el anuncio del cambio en la portería pocos minutos antes de que comenzara el choque.

Unos problemas estomacales fueron la causa de que el capitán del Alba se quedara en el banquillo: «Tomeu se levantó con unas molestias en el estómago y el doctor le recetó unas pastillas por la mañana con las que mejoró, pero llegando al estadio la molestia volvió a salir y hubo que hacer el cambio sobre la marcha»– explicaba después Alejandro Menéndez.

El cambio en la portería -obligado, por cuestiones de salud-, fue una de las grandes novedades en el once junto al nuevo lateral derecho con Javi Jiménez: «Buscábamos ganar contundencia en las bandas donde ellos focalizan el juego de ataque y pese a la inactividad ha estado bien»– sentenciaba el entrenador del Albacete.