El Alba de Dani Torres frente al Alba de Eddy Silvestre

Escrito por: Hugo Piña

martes, 27.04.2021

La titularidad de Eddy Silvestre le jugó una mala pasada a Alejandro Menéndez. Tanto, que al descanso decidió dar un cambio a sus planteamientos iniciales y dar entrada al colombiano Dani Torres por Jean Jules.

Y como en una obra de teatro hubo dos partes, una con Eddy Silvestre y otra con Dani Torres. El Albacete mejoró lo suficiente como hasta para remontar el partido con los goles de Álvaro Jiménez de penalti y Manu Fuster.

Pero, ¿cómo justificó el propio Menéndez su planteamiento inicial con Silvestre y el posterior cambio al descanso con Torres por Mvondo? El asturiano intentó ser claro en zona de prensa aunque la realidad es que pocos -por no decir nadie- entiende la suplencia de Dani Torres.

«¿Suplencia de Dani Torres? Es una forma de gestionar a los jugadores, necesitamos de todos. Jean Jules hizo un gran partido contra el Mirandés y Dani Torres necesitaba un descansillo, se le notaba algo de fatiga, y la forma de gestionar es esa. No puedes estar anclado en un once, debemos gestionar porque todos somos necesarios y se está demostrando».