El Albacete perderá a Cedric Teguia y Diego Caballo en Vallecas

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 24.04.2021

Cedric Wilfried Teguia Noubi no podrá estar este lunes en el verde de Vallecas frente al Rayo Vallecano. Alejandro Menéndez no podrá contar con el futbolista africano de cara a completar la convocatoria de este domingo y apunta a ser la única baja.

El camerunés de Douala vio el pasado domingo ante el Mirandés su quinta cartulina amarilla esta temporada, la tercera con el Albacete. Sin embargo, esta circunstancia no exime a un jugador de acumular cartulinas con otros equipos.

Y eso es lo que le ha ocurrido a Cedric, que con su anterior equipo, el Real Oviedo, vio dos amonestaciones ante Cartagena y Alcorcón en las jornadas 1 y 16. A ellas, se les ha de sumar las vistas con la elástica del Alba ante Sporting de Gijón, Tenerife y Mirandés.

La sanción al futbolista de 19 años fue ratificada hace unos días por Competición con la suspensión de 1 partido por el artículo 112 de la RFEF. Cedric volverá a estar disponible para el partido contra el Alcorcón el lunes 3 de mayo.

Por otro lado tampoco podrá estar en el verde Diego Caballo, quien este viernes daba positivo por Covid-19. El jugador salmantino se encuentra bien aunque tendrá que permanecer aislado en casa durante al menos 10 días. Será baja ante el Rayo Vallecano y ante el Alcorcón dependerá de los nuevos test que se le realicen la próxima semana.