El Albacete se encomienda al gran momento de Ortuño y Álvaro Jiménez

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 19.04.2021

El hito de la permanencia este curso para el Albacete Balompié pasa por dos jugadores. Alfredo Ortuño y Álvaro Jiménez. No hay mucho más y el asturiano Menéndez es sabedor del potencial atacante de murciano y cordobés respectivamente.

Con el 1-0 de ayer ante el Mirandés no solo se consiguieron tres nuevos puntos que acercan tímidamente a los manchegos a la lucha por la permanencia. También se consiguió que Ortuño aumentara su cifra de goles y Jiménez la de asistencias. Ambos hasta 5.

Y es que 5 son los goles que lleva anotados Ortuño con el Albacete y 5 son las asistencias que acumula ya Álvaro Jiménez esta temporada. Ambos son los futbolistas más destacados a nivel ofensivo de un colista que se encomienda al nivel individual de ambos para luchar por lo que parece una utopía como la permanencia en LaLiga SmartBank.

Restan 7 partidos por jugarse y en el Alba suspiran porque Alfredo y Álvaro continúen la dinámica goleadora mostrada ante el Mirandés. Sin ellos es imposible y con ellos, como se comprueba, es posible. Sus goles y asistencias serán, de producirse, determinantes en el devenir del Alba en el fútbol profesional.