El ‘blindaje’ del Albacete con Jean Jules que va más allá de la categoría

Escrito por:

domingo, 25.04.2021

La pasada jornada frente al Mirandés, Jean Jules regresaba al once inicial y volvía a cuajar un gran partido en el centro del campo del Albacete. El joven futbolista camerunés es una de las grandes bazas futuras del club manchego dada su calidad y enorme proyección.

De hecho, Mauro Pérez, exdirector deportivo del conjunto blanco, apostó claramente por la presencia de Jean Jules en el equipo para este curso. No solo cerró la puerta a una posible cesión, sino que, según ha podido saber este Diario, dejó ‘blindada’ su continuidad independientemente de la categoría en la que se compita la próxima campaña. Precisamente, el propio jugador lo reconocía días atrás en una entrevista al compañero Cristo Lozano de CMMedia: «Tengo contrato con el Alba y yo quiero seguir un par de años más aquí».

En lo que va de temporada, el actual dorsal 24 del Alba ha disputado 23 encuentros, 13 de ellos como titular. La sombra de la Primera RFEF es cada vez más alargada, y si finalmente se consuma el peligroso descenso contar con él sería clave en las aspiraciones por regresar cuanto antes al fútbol profesional.