El CD EF Albacer juvenil nacional jugará la fase de ascenso a División de Honor

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 19.04.2021

El equipo dirigido por Pedro Hernán cosechó un valioso empate a dos goles ayer en su visita a La Roda gracias a un gol en el minuto 90 de Juan Ulas. Un punto con el que a falta de una jornada para terminar la temporada regular consiguen la permanencia de manera matemática, el principal objetivo del equipo para esta temporada.

Tras conseguir dicho objetivo, evitando así el grupo de descenso que se creará con los cinco últimos clasificados del subgrupo uno y los seis últimos clasificados del subgrupo 2, el CD EF Albacer jugará la fase de ascenso a División de Honor. Actualmente, y a falta del partido que les queda por disputar el próximo sábado en horario unificado a las 18:00h en el José Copete, el equipo naranja es el tercer clasificado por detrás del Albacete Balompié y Valdepeñas.

El objetivo se ha conseguido gracias a un gran trabajo en equipo y la unidad de un vestuario que lleva unos más que destacables números en lo que llevamos de competición, Albacer es el segundo equipo máximo goleador del subgrupo 2 y el segundo equipo menos goleado. Tras conseguir la salvación después de la disputa de 21 jornadas, los tres puntos que quedan por disputar en la última jornada del sábado 24 de abril serán importantes para afrontar la fase de ascenso, que recordamos, será a partido único contra los equipos del otro subgrupo contra los que no se haya jugado en liga regular y en el campo del equipo que más puntos lleve a la hora de juntar los subgrupos.

Final de campeonato que promete ser apasionante y donde todo está todo por decidir.