«El fútbol es para los fans», en un partido del Albacete en lunes a las 19 horas

Escrito por: Hugo Piña

martes, 27.04.2021

Gran incongruencia la de los equipos en general y de LaLiga en particular. A vueltas de la súperliga y en connivencia LaLiga y la UEFA, los equipos españoles -a excepción de Atlético, Real Madrid y Barcelona- han lucido esta jornada una camiseta con un late motiv: «El fútbol es para los fans».

Bien, el Albacete Balompié también se prestó a este juego que viene demandado desde arriba por LaLiga y saltó al campo de Vallecas con la camiseta proporcionada en la que se leía un mensaje claro: «Gánatelo!. Earn it!». El destino era claro, lanzando un mensaje de las instituciones futbolísticas contrarias a las que hace unos días optaron por crear otra competición con equipos europeos como Real Madrid, Juventus, Barcelona, Chelsea o City, entre otros.

Y la ‘broma’ no termina ahí, ya que el Albacete, equipo al que de manera directa no le influiría la creación de una competición así, volverá a jugar el próximo lunes 3 de mayo. Será ante el Alcorcón en el Carlos Belmonte, porque ya saben eso de que -para LaLiga-, «el fútbol es de los fans» y el Albacete jugará un lunes. A las 21 horas.